viernes, 2 de abril de 2010

Estilos de vida saludables

Dietas Sanas y Balanceadas!

Cuando se es jóven el cuerpo tiende a tener muchos cambios físicos. Hay adolescentes que deciden hacer las llamadas dietas rápidas, algunos ejemplos son la Dieta de la Galleta Soda, Dieta de la Sandía entre otros.
Lo que no saben es que se hacen un daño porque no llevan la cantidad de carbohidratos, harinas ni proteínas necesarias para mantener una buena salud, en el momento se baja muy rápido de peso pero si se deja de hacer se sube de peso igual o más del que tenía antes y muy rápido.
Un ejemplo de esto es la Dieta de las Grasas que consiste en solo comer carnes, ya sea, pollo, carne de cerdo, carne de res o pescado, se pueden comer "Chicharritos", aderezos como la mayonesa, pero no se pueden comer frutas, verduras ni harinas solo ensaladas.
Es muy dañina ya que con el paso del tiempo puede afectar al corazón consumiendo tanta grasa y lo peor de esta es que al momento de que se deja se vuelve a engordar el doble.
La mejor forma de bajar esos kilitos de más es haciendo ejercicio, mínimo 20 minutos diarios ó 1 hora 3 días a la semana y hacer dietas balanceadas que contengan el balance perfecto de harinas, proteínas, etc. tienen que ser medidas conforme el peso actual de la persona y estatura.
El ejercicio ayuda a poner la piel dura y quitar la flacidez por mientras que se baja de peso, ya que si no se hace algún tipo de ejercicio si se podrá adelgazar pero la piel queda muy flácida.
Recuerde:
¡Coma bien, pero saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario